El presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudió al sitio en el que se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para supervisar personalmente el avance de las obras.
El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y los arquitectos Norman Foster y Fernando Romero, diseñadores del proyecto, así como del director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño Márquez.
El mandatario supervisó los avances del proyecto arquitectónico del Edificio Terminal y de la Torre de Control con el consorcio ganador de la licitación, Foster & Partners y Free, Arquitecto Maestro, responsable de los proyectos ejecutivos para el Lado Tierra, así como de la construcción de las pistas 2 y 3.
"Me siento muy orgulloso y me motivan los avances. Los mexicanos debemos sentirnos muy orgullosos de lo que estamos edificando. Ésta será la gran puerta de acceso del mundo a México, la proyección de la grandeza y esplendor de nuestro país", expresó el Peña al final del recorrido.
Mostrando 2 comentarios
Iniciar sesión con
Facebook Twitter