Poco a poco hemos sido testigos de la transformación del mercado de las gasolinas, del cómo el logotipo de Petróleos Mexicanos ha desaparecido en cerca de 380 Estaciones de Servicio y cómo nuevas marcas buscan ser la favorita de los automovilistas ofreciendo tecnología exclusiva y garantizando un mayor rendimiento.
Otra similitud entre estos gigantes ha sido su interés por primero probar suerte en el Estado de México antes que en la Ciudad de México, e incluso al interior de la República Mexicana, muy probablemente por su posición geográfica o por representar la región con mayor demanda de combustibles.
Los Municipios, Naucalpan y Tlalnepantla de Baz han destacado por ser cuna de las nuevas Estaciones siendo pionera BP pues desde el 09 de marzo abrió sus mangueras para despachar gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE la cual, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores.
Por meses el impacto y la respuesta por parte de los mexiquenses fue tal que para cargar en la zona de Satélite, justo enfrente de las Torres, la fila superaba los 15 automóviles, que traducido en tiempo oscilaba entre 15 y 20 minutos de espera.
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