Nuevo León y Puebla fueron las dos entidades elegidas por Gulf México para iniciar formalmente su participación en el mercado de comercialización de gasolinas donde actualmente figuran marcas como Shell o BP.
La apertura de ambas estaciones de servicio ocurre en una competencia avanzada, sin embargo, la innovación y tecnología enfocada a brindar beneficios a la comunidad de consumidores al tiempo de crear realmente toda una experiencia de usuario, son dos de las cartas fuertes de Gulf para atraer la atención de los poblanos y nuevoleoneses.
El esfuerzo por conseguir este hito para la empresa comenzó desde hace dos años y no fue sino hasta ahora que las condiciones regulatorias se prestaron, para que el sueño se hiciera realidad. Durante la inauguración de la estación en el Estado de Puebla, el Director General de la firma, Sergio Vega subrayó que dentro de los planes de crecimiento y expansión de Gulf México se encuentra la apertura de 2,000 estaciones y así acaparar 16% del mercado actual.
Señaló que del total de estaciones, 70% serán franquicias mientras que el 30% restante serán de operación propia. Con relación a los montos de inversión, el director señaló que en el primer caso la cifra aproximada es de 2.5 millones de pesos mientras que en el segundo, ésta oscila los 25 millones de pesos más el costo del terreno.
Nos interesan tus comentarios
Iniciar sesión con
Facebook Twitter