Iberdrola México obtuvo por primera vez en una de sus plantas el Reconocimiento de Excelencia Ambiental que otorga la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a través de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y cuyo objetivo es reconocer a las empresas que demuestran un desempeño ejemplar y una mejora continua en su compromiso con la protección del medio ambiente.
La Central de Ciclo Combinado Altamira III y IV, que Iberdrola México opera en el estado de Tamaulipas, fue la receptora de este distintivo que avala que la empresa promueve e implementa prácticas ambientales sostenibles y ejerce una responsabilidad social hacia el entorno en el que opera.
“Iberdrola en México ha asumido su liderazgo en materia de lucha contra el cambio climático y en apoyo de la sostenibilidad y el medio ambiente. La obtención de este reconocimiento revalida nuestro compromiso social y la responsabilidad por contribuir al cuidado del medio ambiente y el desarrollo del país”, expresó al respecto Enrique Alba, director general de Iberdrola México.
Nos interesan tus comentarios
Iniciar sesión con
Facebook Twitter