La sustentabilidad como modelo de negocio

Para Unilever, el desarrollo sustentable, además de ser un reto en la RSE, representa una veta de oportunidad.

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Gerardo Rozanski, presidente ejecutivo de Unilever para América Latina y el Caribe, dice a El Economista que ser una empresa con un sólido modelo de vida sustentable también es un buen negocio. “Hemos visto, en nuestras encuestas de consumidores, que la población en general empieza a preferir productos con mayor sustentabilidad. Ahí es donde hacemos la conexión de que la sustentabilidad es un buen negocio. Porque vemos que cada día nuestros clientes confían más en una empresa que es responsable, que está comprometida con el medio ambiente, con mejorar la salud y la vida de las personas”.

Unilever es una empresa multinacional líder en el mercado de productos de consumo que maneja en México casi 20 marcas dedicadas al cuidado personal, alimentos, bebidas, entre las que destacan Rexona, Axe, Pond’s, Knorr y Holanda, por nombrar algunas, alineadas 100% a su plan de vida sustentable, que descansa en tres pilares: mejora de la salud y el bienestar, reducción del impacto ambiental y mejora de la calidad de vida.

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