El mundo está cambiando la economía; asumiendo riesgos en las inversiones para la movilidad económica de los países. En Mexico hemos empezado una centralización de debates burdos, sin sentido y con propuestas para las soluciones de país basados en calificativos y fiscalización de lo que cada persona quiere y alineada al único sentido de su agenda oculta de cada persona u órgano político que busca el poder.
No vemos una propuesta del cómo podemos incrementar el flujo de efectivo en la economía del país y en algunos estados, comentan que sube el salario mínimo; pero el costo del dinero ha incrementado. Esto ha ocasionado una contracción en el poder adquisitivo de la población; debido a que gran mayoría de artículos de alto consumo en nuestro país; es manejado bajo la compra en dólares como materias, servicios, productos o combustibles.
El mercado en algunos estados se esta colapsando surgiendo el fenómeno del MERCADO ESTACIONARIO CIRCULANTE, el cual llamo la venta en círculos entre los habitantes de un lugar. Este fenómeno surgirá en 2018 a 2021 en estados como Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Campeche, cuyo detonador a este tipo de mercado fue la caída de inversión por parte de PEMEX y CFE.
Nos interesan tus comentarios
Iniciar sesión con
Facebook Twitter