El nuevo lanzamiento de Shell ofrece a sus clientes tecnología innovadora (telemetría) como rastreo, planificación y comportamiento del conductor hasta reducir los accidentes, mejorar el control de gastos financieros. Gracias a esta tecnología se puede dar a conocer qué tipo de transporte es adecuado para los diferentes tipos de trabajos que se requieren, así ayudar a reducir el 14% de consumo de combustible.
Shell Fleet Navitor da solución al combustible que ayuda a gestionar y controlar la flota por el tipo de combustible, tamaños, enriqueciéndolo con información necesaria. Por otro lado, Shell Telematics ayuda en la reducir del consumo de combustible por medio de un ponente análisis de big data.
La combinación de ambas tecnologías evitara los fraudes en combustibles. Además, trae consigo beneficios como la eficiencia, productividad, seguridad y control y un monedero electrónico certificado por el SAT, el cual brinda entre un 10% y 20% de ahorros en el consumo de combustibles favoreciendo a medio ambiente.
Fuente: EnergiaHoy